Ravenblood presentará 'Essentia' en Málaga el próximo 26 de octubre junto a Scape Land y Crummy

julio 29, 2019

El próximo 26 de octubre tendremos una noche épica de metal en Málaga que contará con este gran cartel de bandas nacionales.


Cartel RavenBlood+Scape Land+ Crummy


Lo encabezarán los catalanes RavenBlood y su death metal sinfónico que continúan con su gira presentando su último trabajo 'Essentia'. Una banda que con tan sólo ocho años de vida  tienen una trayectoria imparable. Han girado por Europa; han conseguido llegar a la meca del metal internacional: El Wacken Open Air y han participado en otros grandes festivales como el Leyendas Del Rock o el Resurrection Fest. El próximo 26 de octubre los tendremos en Málaga presentando su último trabajo 'Essentia' dentro de su gira 'Essentia Tour'




Pero no vendrán solos, con ellos vendrán los gaditanos Scape Land que acaban de venir de reventar el Cam Mercader Festival en tierras catalanas presentando su aclamado álbum "Evil Mind Pieces". Estas maquinas de hacer metal, fueron finalistas del W.O.A Metal Battle Spain y siguen presentando su último trabajo por toda la geografía nacional.





La última banda, son los locales Crummy, una banda que pese a ser nueva, tiene a curtidos músicos de larga trayectoría entre sus filas. Inmersos en la grabación de su primer trabajo, los Marbellíes hacen un parón para sumarse a esta gran fiesta del metal. Pese a su corta trayectoria, ya han compartido escenario con bandas tan importantes como los madrileños EON, y este próximo otoño compartirán escenario con bandas de la talla de Vita Imana.




Sabado 26 de octubre.

Sala The Hall
C/ Héroe de Sostoa, 63 Málaga
Hora: 20:30h
Entrada: 8€

+ INFO:

https://www.facebook.com/Ravenbloodmetal/
https://www.facebook.com/ScapeLandBand/
https://www.facebook.com/Crummy-989468161195484/



You Might Also Like

0 comentarios