Videoclip del nuevo single de Equilibrium

junio 29, 2019

Equilibrium band


Muy a menudo, una banda se aventura tan lejos de sus raíces que pierde su sonido característico. Y de vez en cuando, el estancamiento de una banda drena todo su encanto. Encontrar ese raro equilibrio entre los dos es una tarea enorme que no se logra fácilmente. Y sin embargo, hay una banda que se ha estado acercando cada vez más a ese equilibrio perfecto en el transcurso de los últimos años. Una banda que, irónicamente, ya lleva ese equilibrio en su nombre bien conocido: EQUILIBRIUM . 

Su último, sexto disco, "Renegades" ( 23 de agosto a través de Nuclear Blast).) anuncia una línea divisoria, el giro de una era para este género. Es el metal en su forma más épica y monumental, con enormes canciones, apoyado firmemente en el Zeitgeist con una producción masiva y moderna, y con una gran cantidad de influencias eclécticas.  

La banda presenta  el video del primer single digital, el título "A Lost Generation" . El video fue filmado en mayo de 2019 por Motion Bakery bajo la dirección de Christian Lim en Manchester, Reino Unido. 




Berthammer afirma: 
"Estamos muy emocionados de compartir finalmente una primera canción de nuestro nuevo álbum con el mundo. Aunque todas las canciones son muy diferentes entre sí, "Renegades" da una idea de lo que puede esperar de EQUILIBRIUM ". 

Pre-order »Renegades« en varios formatos, aquí: http://nblast.de/EquilibriumRenegades
Pre-guardar »Renegades« a través de Spotify: http://nblast.de/EQUILIBRIUMpreSave


+ INFO:

http://www.equilibrium-metal.net/
https://www.facebook.com/equilibrium

También te puede interesar

0 Comments