Pyramido lanza nuevo single y anuncia nuevo álbum en The Sign Records

junio 11, 2019

Pyramido


La banda Sueca Pyramido lanzarán su nuevo álbum "Fem" editado bajo el sello The Sign Records. Los de Malmö acaban de publicar su primer single "Utvägen". El nuevo material sigue una evolución natural, sin miedo a probar nuevos tempos, melodías o ideas a veces ajenas al género. Inspirándose en las delicadas figuras melódicas del rock indie de los años 90, el folk de la psicodelia sueca vintage y las armonías agridulces de Henrik Berggren y Broder Daniel.

Estas influencias son asfixiadas por el impacto de la pesadez y la agresividad que es Pyramido, dejando que solo un pequeño porcentaje de ellas respire pasivamente. El resultado es un ataque de metal / incondicional de lodo, algo pesado y melódico, una vez descrito perfectamente como "... un abrazo cálido en lugar de un puñetazo en la cara". El nuevo álbum "Fem" está listo para su lanzamiento por The Sign Records el 27 de septiembre.
 


El nuevo álbum, titulado simplemente "Fem", que en sueco significa número cinco, fue grabado y mezclado durante el otoño de 2018, con el ingeniero John Rönnerblad. La banda ha lanzado previamente cuatro discos de larga duración, varios EP y han tocado por las oscuras y húmedas partes de Europa que uno pueda imaginar.
El álbum será lanzado en vinilo, CD y en formato digital. 


+ INFO:

También te puede interesar

0 Comments