Los Suecos Children Of The Sün lanzan su primer single 'Her Game' de su esperado álbum debut

junio 07, 2019

Children Of The Sün

Children of the Sün lanza 'Her Game', el primer single de su próximo álbum debut. The Obelisk escribió lo siguiente acerca del tema: 

" El calor del verano, que parece estar bañado por la luz, parece ser un momento adecuado para el registro, que encuentra a la banda con un toque hippie y un espíritu optimista, que reúne armonías que recuerdan a Church of the Cosmic Skull   sin los matices de culto y con un hilo de rock pesado clásico que podría atribuirse a una influencia de los suecos  MaidaValeTambién, por supuesto, como fuentes clásicas de la era del sol de finales de los 60, verano del amor, otoño del amor, invierno del amor, primavera del amor. Mucho amor para todos. " 

Puedes escuchar 'Her Game' aquí:

Children of the Sün trae de vuelta la mejor parte de la era hippie de la armonía vocal de los años 60 y 70 con su álbum debut, Flowers. El álbum será lanzado el 26 de julio bajo el sello  The Sign Records. Mezclando el blues rock con un ambiente cálido, buen ambiente folk / country, su sonido es retro pero fresco. El álbum debut de la banda tiene fuertes influencias de Janis Joplin, Free y Joe Cocker, aún así la banda puede ubicarse en algún lugar en la misma atmósfera que The Allman Brother Band, Jefferson Airplane y Canned Heat. Una reencarnación del sentimiento de la naturaleza, el soul y la música rock de los años 60 se puede encontrar en el álbum debut de Children of the Sün. 

"Flowers" viene con siete canciones que juegan durante 34 minutos. La portada del álbum es realizado por Maarten Donders que proporcionó previamente ilustraciones para bandas como Maidavale,GraveyardBlues Pills Chelsea Wolfe

Children Of The Sün  ganaron el concurso de música sueca nacional Livekarusellen en 2018. Encajan a la perfección dentro del sello donde hay bandas similares como HällasMaidaValeHeavy Feather ySvartanatt

+ INFO:



También te puede interesar

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Álbum de la semana