Pistoletazo de salida a los festivales veraniegos con el Z! Live Rock Fest los días 14 y 15 de Junio

junio 12, 2019

Zamora


Este próximo fin de semana comienzan los grandes festivales de verano. Los días 14 y 15 Tenemos el Rock The Coast  con un cartel a nivel de los grandes festivales europeos y que viene a cubrir la gran demanda que pedíamos todos los seguidores del rock en la zona sur de España. Y por otra parte, esos mismos días se realiza en el norte, concretamente en la preciosa e histórica ciudad de Zamora el Z! Live Rock Fest en el Auditorio Ruta de la Plata.

Un festival que este año cumple su cuarta edición y en el cual veremos bandas de primer orden internacional y nacional. Bandas internacionales como EPICA, SONATA ARTICA, GAMMA RAY o RHAPSODY OF FIRE han pasado por su escenario junto a nuestras bandas nacionales más internacionales como OBUS, ANGELUS APATRIDA, HAMLET, SOMASCURE, IN MUTE....


Los alemanes GAMMA RAY  comandados por KAY HANSEN serán los encargados de encabezar el cartel el viernes 14 de Junio. SODOM y SOILWORK completan el plantel internacional del primer día de festival que contará también con las actuaciones de SARATOGA, HAMLET, EL RENO RENARDO, VHALDEMAR, ESCUELA DE ODIO, TRALLERY AURITZ.
El sábado 15 serán los estadounidenses KAMELOT quienes se pondrán al frente de la segunda jornada secundados por THERION PRIMAL FEAR, el cartel lo completarán TIERRA SANTA, GIGATRON, ZENOBIA, CELTIBEERIAN, APHONIC, KILLUS y EON.



Z! Live Rock Fest



En la cuarta edición del festival se podrá disfrutar de hasta 11 horas diarias de música en directo sin interrupciones en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora, comenzando a partir de las 17:00h y donde habrá alternancia de horarios si producirse solapamientos de bandas. El festival constará de dos escenarios, el Escenario Red Mediaria y el Escenario Thunder Bitch, en el que podremos disfrutar de los pesos pesados del festival, Gamma Ray  el viernes 14 a las 23:00h, presentando el que será su único show completo de 2019 para el que han prometido un espectáculo muy especial y el sábado 15 a la misma hora Kamelot que llegaran a Zamora acompañados de la vocalista Lauren Hart.

No serán estas las únicas sorpresas de un Z! 2019 que contara además con un concierto especial de Tierra Santa celebrando el 20 aniversario de su disco LEGENDARIO, o la puesta a la venta en primicia del nuevo disco de Dunedain, MEMENTO MORI, con la presencia de los componentes de la banda firmando discos en la zona de merchan del festival.




Horarios de las actuaciones:

Timetable


Plano del festival:

Plano Z! Live Rock Fest


Formas de pago:

Cashless


+ INFO:



También te puede interesar

0 Comments