Comienza la gira española de los suecos The Riven

junio 11, 2019

The Riven


Esta semana llegan los suecos The Riven a la península de la mano de Lestrato Rock Conciertos para darnos un buen repaso de heavy blues retro...  no te pierdas a este vendaval sónico liderado por la voz de Totta Ekebergh... THE RIVEN is coming!!! 


The Riven son electrizante. Imaginate  el Heavy Blues Rock, centrándose en grandes estribillos junto con grandes riffs. Elementos musicales progresivos, psicodélicos y clásicos junto a una voz conmovedora y vigorosa. Cada canción, es un capítulo que revela destinos y cuentos del pasado y del futuro. La fuerza es fuerte en The Riven. Fusionando influencias de una variedad de géneros. 
En 2018, The Riven fue a Madrid, pero no para disfrutar del sol español sino para trabajar en los estudios Holy Cuervo. En diez días pasaron a través de las nueve canciones del disco, produciendo un álbum que, en palabras del baterista Olof Axegärd, "es ruidoso, es rock, es alma y prog, ¡lo tiene todo!". The Riven lanzó su esperado primer larga duración de nombre homónimo esta pasada primavera bajo el sello The Sign Records. Producido por Ola Ersfjord (Lucifer, Primordial, Dead Lord), el álbum logra fusionar las diversas influencias de sus cuatro miembros en una unidad sólida de Rock and roll, .

+ INFO:





También te puede interesar

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Álbum de la semana