Segunda edición del Foh Festival este próximo sábado 4 de Mayo.

mayo 02, 2019

Este año vuelve el Foh Fest Málaga de la mano de Ritval Prods en su segunda edición. La idea del Foh Fest es la de la celebración de la cultura y el arte andaluz a través de las bandas, sellos y distribuidoras de de esta tierra, en el que todos puedan tener un espacio de promoción y conexión con el público.

Nosotros ya estuvimos en la primera edición y decir que no debeis perderos este festival que viene a consolidarse como uno de los grandes de Andalucia.


Foh Fest


En esta edición contaremos con:





SANTO ROSTRO (Jaén, doom/stoner)

Santo Rostro es un ogro surgido de las cavernas de Jaén. En el Foh Fest presentarán su tercer álbum "The Healer", 5 actos que recogen las tempestades cosechadas en su preciado debut sin olvidar el lóbrego laberinto que mostraba el oscuro “II: The Bleed” . Sumando ambas piezas, dan como resultado, “The Healer”, su versión más aterradora hasta la fecha y dónde más claramente dejan ver sus influencias. No es ninguna sorpresa a la hora de hablar con cualquiera de sus componentes mencionar bandas como High On Fire, Saint Vitus, Mastodon, o Black Sabbath.

“The Healer” es un infernal trabajo, el golpe más brusco que surge como un tornado de fuerza 5 desde la caldera de Jaén por parte de estos Santo Rostro en sus años de existencia. Le harán justicia en Málaga antes de dirigirse este verano a festivales como el Resurrection Fest.





Santo Rostro es una formación con una proyección meteórica, suelen ser habituales por Málaga y han estado en escenarios tan importantes como el del Resurrection Fest. Totalmente imperdibles.



Santo Rostro



+ INFO:

https://santorostro.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/StoRostro/








THE DRY MOUTHS (Almería, rock/stoner)


El sonido de The Dry Mouths es el sonido del desierto de Almería. Su música es una mezcla equilibrada entre el rock de los 90's , el stoner y la experimentación, dejándose notar en la primera escucha influencias de grupos como Nirvana, Tool, Mogwai, Explosions In The Sky, Black Sabbath o Pink Floyd.

Hace justamente un año publicaron su quinto álbum “When The Water Smells Of Sweat”, el mismo que este trío almeriense vendrá a presentar por primera vez a Málaga con un set exclusivo antes de presentarse este octubre en el festival de stoner Tabernas en el desierto andaluz.








The Dry Mouth

+ INFO:

https://thedrymouths.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/thedrymouths/








KERMIT (Málaga, rock instrumental)


Kermit es un cuarteto de rock instrumental formado en 2011 en Málaga por Gonzalo Presa a las guitarras, la batería, la percusión y las voces, Miguel Seguí a las guitarras, el sintetizador y los samples, Francisco Trujillo al bajo, y Álvaro Parada a la batería, la percusión, el saxo y las voces.

Hasta la fecha ha publicado dos álbumes de estudio, titulados Autoficción (2012) y Litoral (2014), con el sello malagueño Itaca Records. "Litoral" es un álbum en el que Kermit realizan un viaje por la psicodelia, el post rock, los pasajes imposibles y la más absorbente aventura, traspasando el ámbito musical, mezclando literatura, filosofía y otros ámbitos artísticos. Eestructuras más o menos clásicas sirven de partes centrales para las más hipnóticas. Tramos cercanos al progresivo, trozos de puro jazz, todo esto se desplegará al completo en el Foh Fest Málaga.









Kermit


+ INFO:


https://kermit-band.bandcamp.com

https://www.facebook.com/kermit.band/







MIA TURBIA (Jaén, rock/psicodelia)


Mía Turbia es un trío formado en Jaén en 2017 con miembros de Cabeza de Caballo y Santo Rostro. Rock, psicodelia y aires progresivos con electricidad y válvulas como aglutinante.

Su EP "I" es el punto de partida para un viaje espacio-temporal sin rumbo definido. Grabado en septiembre de 2017 en "La Caja Mágica" (Jaén), que para una mejor experiencia de usuario necesita servirse a volumen alto, y es por ello que harán vibrar a primeras horas del Foh Fest Málaga.







Mia Turbia


+ INFO:


https://miaturbia.bandcamp.com/






RITVAL PRODS PRESENTA II FOH FEST MÁLAGA
SÁBADO 4 DE MAYO
Theatro Club Málaga
Calle Lazcano nº 5, 29005 Málaga
A partir de las 17:00


Anticipadas 12 euros - En taquilla 15 euros
(paella de la entrada oferta a partir de las 14:00 en Drunk-o-Rama)
https://entradium.com/es/events/anticipadas-ii-foh-fest-malaga-2019


Diseño del cartel: Niho Kantz / The Braves Church



Foh Fest II


+ INFO:


https://www.facebook.com/ritvalprods
https://www.facebook.com/lamanoMLG

También te puede interesar

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Álbum de la semana