Nuevo Videoclip del tema 'Privilege: The unearthed sessions' de Bones Of Minerva

mayo 30, 2019



BONES OF MINERVA nos presentan Privilege: The unearthed sessions.

"La banda cogió  hace unas semanas sus instrumentos, una pala dorada, unos amigos, unas cámaras y se dirigieron a un rincón perdido de la sierra madrileña. Además de oxigenar cuerpo y mente como hacen habitualmente, llevaban la idea de intentar reinventar y grabar uno de sus temas más poderosos: Privilege.

Se pusieron entonces a grabar sonidos e imágenes en medio del bosque, rodeadas del piar de los pájaros, el ulular del viento entre las ramas de los árboles y hasta la lluvia vino a visitarlas en algún momento del rodaje. Decidieron llamar a esta nueva experiencia las unearthed sessions "

 
Grabado en la sierra madrileña, la banda explica así esta nueva experiencia:
 
A la vista de los resultados tan desalentadores de las pasadas elecciones nos resultaba importante sacar este vídeo ahora: el apalancamiento y desencanto reinante nos han hecho reaccionar y hemos creído necesario ofrecer también en este preciso momento cierto optimismo sobre la capacidad que tenemos todos de mejorar las cosas si nos lo proponemos y actuamos".


Si queréis verlas en directo, sus próximas citas con el escenario será en los mejores festivales nacionales: Download Festival en Madrid (30 de junio), Resurrection Fest en Viveiro (4 de julio) y Kanekas Metal Fest en Cangas do Morrazo (27 de julio).



Bones of Minerva son:

Blue Rodríguez (voz)
Chloé Gautier (Bajo)
Nerea Platero (Batería)
Ruth O'Leary (Guitarras)


BONES OF MINERVA



INFO:


También te puede interesar

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Álbum de la semana