Nuevo disco y gira de Nebula en España.

mayo 13, 2019

Nebula presentará su primer disco en 10 años en Madrid, Barcelona y Vitoria-Gasteiz
La gira de 'Holy Shit', su nuevo trabajo, llegará en octubre

Nebula anuncia su primer disco en 10 años, que se publicará en junio y presentará en una gira en octubre con paradas en Madrid (Sala Caracol, 24 de octubre), Barcelona (Upload, 25 de octubre ) y Vitoria-Gasteiz (Helldorado, 26 de octubre).

 Tras la separación en 1997 de los pioneros del desert rock Fu Manchu,su guitarista Eddie Glass y su batería Ruben Romano, formaron Nebula junto al bajista Mark Abshire. Nació así un power trío clave para entender la escena stoner rock que comenzaba a asomar la cabeza a finales de los 90. Especializados en rock pesado e influenciados por Black Sabbath, la psicodelia y el rock espacial, lanzaron cinco álbumes de estudio además de varios Eps que sentaron las bases un sonido de guitarras densas y fuertes que perdura hasta nuestro días.

22 años desde de su primer lanzamiento y 10 años después de su último álbum, Nebula está de vuelta. 'Holy Shit' es el primer LP de la banda desde 'Heavy Psych' en 2009, y rápidamente demuestra que Nebula sigue siendo Nebula.

24 de octubre
Tickets NebulaMadrid

25 de octubre
Tickets NebulaBarcelona

Sala Helldorado, Vitoria-Gasteiz
26 de octubre
Tickets NebulaVitoria


Nebula 'Holy Shit' tour


+ INFO:


También te puede interesar

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Álbum de la semana