Madrid Is The Dark anuncia 4 nuevos grupos tras la confirmación de PARADISE LOST, BORKNAGAR y THE GATHERING.

mayo 16, 2019

Madrid Is The Dark


El festival se ha consolidado como uno de los referentes a nivel mundial del panorama doom/gothic y otros estilos afines consiguiendo sold outs en la mayoría de sus ediciones congregando gente de todas partes del mundo.

Con más del 50% de los abonos vendidos a fatla de 6 meses de su celebración el festival promete un nuevo sold out.


En primer lugar abren la segunda tanda de confirmaciones los barceloneses OBSIDIAN KINGDOM, autores de los maravillosos y únicos "Mantiis" y "A year with no summer". La banda de Barcelona no entiende de limites en sus composiciones repletas de emociones que siempre han sabido llevar al directo con gran maestría!
Para fans de Solstafir, Alcest, Opeth, etc

Obsidian Kingdom


Los escoceses SAOR aportarán su black mas atmósferico y melódico genialmente complementado con elementos del folk escocés. Sin duda una banda con una proyección enorme como demuestran discos como "Guardians" y "Forgotten Paths".

Saor


Uno de los grupos más prometedores de la escena doom/death actual HAMFERD vienen desde las Islas Feroe cargados de melodías cautivadoras, riffs crudos y la más absoluta oscuridad que te transportarán a su tierra natal.

Hamferd
Daylight dies


Es un auténtico honor el rescatar a DAYLIGHT DIES de su inactividad para traerlos en exclusiva al MITD. La banda vuelve de nuevo a nuestros escenarios para rendir tributo a obras maestras y piedras angulares del genero como "Dismantling Devotion" o "Lost to the Living". Muy difíciles de ver en directo, no perdáis vuestra oportunidad!





6 – 7 DICIEMBRE, SALA BUT, MADRID.

PARADISE LOST (GB)



BORKNAGAR (NOR)



THE GATHERING (HOL)



SAOR (SCO)



DAYLIGHT DIES (US)



ESOTERIC (GB)



HAMFERD (IF)



ESOTERIC (GB)

Abonos disponibles en www.madridisthedarkfest.com


+ INFO:

MADRID IS THE DARK VII


www.madridisthedark.com
www.facebook.com/madridisthedarkfest

También te puede interesar

0 Comments