El quinteto sueco LIV SIN Estrena el single 'Slave to the Machine'

mayo 03, 2019



Siguiendo a su gran aclamado último disco ‘Follow Me’, el quinteto sueco Liv Sin, liderado por la cantante Liv Jagrell (Sister Sin), regresa con su álbum más duro y poderoso creado hasta la fecha que llevará por título ‘Burning Sermons’. Combinando su amor por el heavy metal clásico con un filo más moderno, ‘Burning Sermons’ es una colección de riffs heavys, que muestran la habilidad de la banda para crear grandes melodías con un metal agresivo y sin piedad.  ¡Jagrell tiene la gran capacidad de capturar los corazones de los fans a la vez que despliega una voz capaz de destruir edificios y hacerlos cenizas!

Producido por Emil Nödtveidt (Deathstars) en el estudio Black Syndicate, Liv comenta sobre la decisión de trabajar con Emil; "En este disco queríamos explorar un sonido más moderno con sintetizadores. Creo que va a sorprender mucho a los fans. Conozco a Emil desde hace muchos años así que ha sido muy divertido volver a conectar.  Desde el primer minuto en que nos mandó sus ideas para nuestras demos ¡me volví loca!"

'Burning Sermons' se estrenará el 6 de septiembre a través de Despotz Records


La banda sueca Liv Sin se formó en 2016 y está liderada por la carismática cantante Liv Jagrell. Tras 13 años liderando la banda Sister Sin y tocando por todo el mundo llegando a coincidir en fechas con bandas como Slayer, King Diamond, Motörhead, Doro, W.A.S.P. y U.D.O., la banda decidió dejarlo en 2015.
Pero pronto Liv sintió el deseo de volver a estar detrás del micrófono y se dispuso a formar una nueva banda de hermanos. Su aclamado álbum de debut  'Follow Me' se estrenó en 2017  (Despotz Records) y fue co producido por el legendario músico alemán Stefan Kaufmann (ex. U.D.O. & ex. Accept) y Fitty Wienhold (ex. U.D.O.). Como resultado final la banda consiguió un auténtico puñetazo en la cara con un sonido heavy y unos riffs poderosos. 


Liv Sin se aventura en este nuevo capítulo con ‘Burning Sermons’. Un álbum que sorprenderá a los fans y que se adentra en las profundidades de la oscuridad a la vez que añade elementos electrónicos. 


Liv SIn


+ INFO:

https://www.facebook.com/livsinofficial/
https://www.instagram.com/livsinofficial/
https://twitter.com/livsin

También te puede interesar

0 Comments