Children Of The Sün se unen a 'The Sign Records' y sacarán su primer álbum en Julio

mayo 27, 2019

Los suecos Children Of The Sün se unen al sello The Sign Records
La banda lanzará su álbum debut "Flowers" el próximo 26 de julio y su primer sencillo "Her Game" verá la luz el próximo 6 de junio.

La banda sueca está influenciado por la escena musical americana durante los años 60 y 70. Tienen un sonido atemporal propio que no suele ser lo común a día de hoy.

"Flowers" viene con siete canciones que juegan durante 34 minutos. La portada del álbum es realizado por Maarten Donders que proporcionó previamente ilustraciones para bandas como Maidavale, Graveyard, Blues Pills y Chelsea Wolfe

Children Of The Sün provienen de los profundos bosques de Värmland, Suecia y su álbum trae la naturaleza y la libertad, la a grabación del álbum se hizo en ES Music en Karlstad, Suecia. 

Children Of The Sün  ganaron el concurso de música sueca nacional Livekarusellen en 2018. Encajan a la perfección dentro del sello donde hay bandas similares como Hällas, MaidaVale, Heavy Feather y Svartanatt

En 1969 Jimi Hendrix, Joe Cocker, Janis Joplin y muchos otros tocaron en  el legendario festival de Woodstock. Nadie desde entonces ha logrado encarnar el sentimiento de la naturaleza, el alma y la música rock, en ese mítico enclave al  norte de Nueva York, hasta ahora... Children Of The Sün parecen hippies, suenan como hippies, su debut vino con un EP de nombre homónimo, ahora la banda está inmersa en su primer larga duración. 


Miembros:
Josefina Ekholm Berglund 
Ottilia Ekholm Berglund 
Wilma 
Jacob Hellenrud 
Ida Wahl 
Ana Nilsson 
Christoffer Eriksson 
Sara Berkesi

Children Of The Sün

+ INFO:

También te puede interesar

0 Comments