Bokassa publica su nuevo single 'Captain Cold One'

mayo 26, 2019



"Captain Cold One" es el nuevo single de Bokassa. Su próximo disco "Crimson Riders" saldrá a la venta el próximo 21 de Junio. Puedes hacer la pre-order aquí.

‘Crimson Riders’ se grabó en Trondheim, en Brygga Studio, con la producción de la banda junto a Yngve Andersen (Blood Command), mezclado  por Simon Jackman y masterizado por el legendario Brian ‘Big Bass’ Gardener.

En palabras de Bokassa Captain Cold One "Es otro personaje del universo de personajes en constante crecimiento de Bokassa. Captain Cold One sigue los pasos de Hellbilly Handfisher, Crocsodile Dundee y nuestro siempre mítico inmortal Space Pirata. ¡El Capitán es un hombre que vive el fin de semana, y cada día es un fin de semana para el Captain Cold One! Es tu amigo con un demonio en su hombro, es el adorable antihéroe, es la persona con más votos a no graduarse y, lo más importante, un hombre que vive como si fuera viernes, ¡aunque solo sea un lunes! Musicalmente, es todo, desde un verso hardcore de Beastie Boys a un coro de pop-punk a una rasgada de metal al estilo de Slayer. "Escribí la canción después de escuchar un especial de radio sobre canciones con woooahs en ellas, y decidí escribir la canción más épica de woooah".


También te puede interesar

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Álbum de la semana