Presentación de 'Ambulantes' álbum debut de Géisers el próximo 7 de Mayo en Madrid.

abril 26, 2019




Desde que el pasado 22 de marzo viera la luz 'Ambulantes', álbum debut de Géisers, la banda de rock no ha dejado de recorrer escenarios, presentando ante su público los temas de este nuevo trabajo.  


El próximo 7 de mayo, será la presentación oficial de su álbum en la mítica sala Costello Club de Madrid, donde realizarán un showcase muy especial, a partir de las 21.00 horas.

La banda ha decidido dejar la entrada libre hasta completar aforo para que todos puedan disfrutar de este evento, muy importante para ellos.

Un poco antes a las 20.30 horas, obsequiarán a los periodistas acreditados con un pequeño aperitivo para agradecerles el apoyo, y su disco en mano.


Las invitaciones se pueden conseguir en 
Wegow 



Lugar: Sala Costello Club (C/ Caballero de Gracia, 10)
Fecha: 7 de mayo 2019
Horario apertura puertas: 20'30 hrs.

Catering para medios de comunicación acreditados: 20'30 hrs.
Actuación: 21'00 hrs.


Recordad que la entrada es gratuita hasta completar aforo.


'Ambulantes' es el primer disco de Géisers. Un disco que ha visto la luz tras una intensa campaña de crowdfunding. Esta era la particular manera de la banda de entender la música. Esa que es capaz de llevarte de un lugar a otro, de una emoción a otra. 




Durante más de dos años, Géisers se centraron en la creación y composición de este primer álbum. Comenzaban a darle forma a este proyecto, que culminó con la ayuda de Candy Caramelo, quien se encargó de la producción del mismo

El pasado 26 de abril la banda lanzó su nuevo videoclip Pálido Azul, que puedes ver aquí:





 

Géisers es una banda de rock formada en 2016; e integrada por José Ramón Sanchíz (guitarra), Fernando Navarro (batería), Juan Ruiz (bajo y coros), procedentes de la provincia de Alicante; y Dani Rod (cantante y guitarra), originario de Almansa (Albacete). 

2016 fue el año clave. Fue el momento en el que los cuatro miembros de la banda se encontraron y conocieron, al coincidir en un proyecto dedicado exclusivamente a la historia del rock en España. Fue en ese preciso instante en el que comenzaron a trabajar, ensayar y componer temas, consiguiendo muy buen ambiente entre ellos. Géisers había comenzado su aventura. Una aventura que los ha hecho girar ya por más de 40 escenarios en tan solo un año.

Una vez asentados los primeros pasos, los miembros de Géisers decidieron que tenían que comenzar a darle forma a su álbum debut. Y llegados a ese punto, nadie mejor que Candy Caramelo para ayudarlos con la producción. Era el momento de ‘Ambulantes’, su debut, su particular manera de entender la música, esa que es capaz de llevarte de un sitio a otro, de una emoción a otra. 

 






+ INFO:

https://www.facebook.com/geisersband/
https://twitter.com/geisersband/

www.laballo.com
 

También te puede interesar

0 Comments