Port Noir estrena nuevo single 'Champagne'

abril 05, 2019

La banda sueca de rock alternativo PORT NOIR están ya listos para estrenar su nuevo álbum de estudio, ‘The New Routine’ que saldrá a la venta el 10 de mayo de 2019. Su primer disco con InsideOutMusic y el comienzo de un nuevo sonido de la banda.



Port Noir New Routine



Port Noir están muy contentos de desvelarnos hoy su último single, ‘Champagne’, su tercera canción estrenada de este nuevo álbum.





La banda comenta:
Desde hace tiempo queríamos hacer algo parecido a lo que hace Zack de la Rocha y el proyecto de Jon Theodore, One Day as a Lion. Confiado y potente, pero a la vez minimalista, con sintetizadores analógicos distorsionados y tambores agresivos. De todas formas, queríamos cambiar cosas con voces más melódicas y hacer lo que mejor sabemos hacer. Creemos en lo que hemos creado, algo único con ‘Champagne’, es lo que esta escena necesita.”

Port Noir recientemente también estrenó un vídeo para la canción "Young Bloods"


El nuevo trabajo muestra a un trío que difumina a la perfección el rock de la vieja escuela con el pop contemporáneo, R&B y hip-hop en modo creativo y minimalista. Inspirados en bandas como Rage Against the Machine, Death from Above 1979, The Weeknd, Daft Punk, Queens of the Stone Age, ‘The New Routine’ es directo. energético y intenso.

‘The New Routine’ está disponible en CD, LP + CD y en descarga digital, y puedes hacerte con tu copia aquí: https://portnoir.lnk.to/TheNewRoutine


La banda se compone de Love Andersson (bajo y cantante), AW Wiberg (batería) y Andreas Hollstrand (guitarrista, teclista y coros) y se fundó alrededor de 2011. Durante estos años han girado por Europa como teloneros de bandas como In Flames, Pain of Salvation, y Karnivool por nombrar algunas.

Su último disco  ‘Any Way The Wind Carries’ se estrenó en 2016, y la revista británica Metal Hammer comentó al respecto: “Una melodía dolorosa con una profundidad estremecedora.” Grabado con Daniel Bergstrand, en un pequeño pueblo de montaña al sur de España en vez de en su nativa Suecia, ‘Any Way the Wind Carries’ fue otra declaración audaz de una banda que desafía el encasillamiento a favor de abrazar una amplia gama de influencias y destilar canciones de una forma inteligente y concisa. 

PORT NOIR son:
Andreas Wiberg
Love Andersson
Andreas Hollstrand


También te puede interesar

0 Comments