El nuevo trabajo de Thybreath ya tiene fecha de salida.

abril 03, 2019

Thybreath ya tiene fecha de lanzamiento para su nueva obra 






"My own hell", tercer álbum de la banda, estará disponible tanto en formato físico digipack como en su versión digital a partir del lunes 8 de Abril.

Thybreath estarán actuando en el Camping Stage del Leyendas del Rock este verano en Villena.

Thybreath nace a principios de 2012 fundado por Iván Arroyo. Tras la grabación de su primer disco homónimo y girar por diferentes salas de la geografía española, la banda sufre varios cambios de formación y graba su segundo álbum, “Where the Gods fall”, lanzado en 2015, ya con Víctor Camargo a la voz. En esta etapa, Thybreath llega a compartir cartel con bandas tan reconocidas como Obús o [IN MUTE]. 

En 2016 se une a Thybreath el guitarrista ucraniano Dima Petrov como guitarra rítmica y más tarde, en 2017, entrarán Aitor Susperregui “Tsuspe”, como bajista y el batería venezolano Francisco Pagano, quienes han pertenecido anteriormente a conocidas formaciones fuera y dentro de nuestro país. 




En los últimos dos años la banda ha cosechado numerosos éxitos proclamándose semifinalistas de la Wacken Metal Battle 2016, finalistas de la batalla de bandas del Gineta Rock 2017, finalistas del Resurrección Fest Band Contest 2017, ganadores del concurso de bandas del Otero Brutal Fest 2017 y ganadores también de la edición 2017 del concurso "Tócate una con Lujuria", gracias a lo cual logran poder participar con una canción en uno de los escenarios principales del Leyendas del Rock ese verano.

Este año la banda ficha por Sihiro Music y vuelve clasificarse semifinalista de la Wacken Metal Battle Spain 2018. Junto a la segunda parte de la gira “Where the Gods LIVE”, de la que se seguirán anunciando fechas,

Thybreath


+ INFO:



También te puede interesar

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Álbum de la semana