Nuevo Single 'Unicorn' de Satan Takes A Holiday

abril 08, 2019

Nuevo single "Unicorn" de Satan Takes A Holiday que irá en su próximo álbum "A New Sensation" cuay salida está prevista para el próximo 19 de abril, bajo el Sello Despotz Records.




Satan Takes A Holiday Unicorn


Adictivo, directo, duro, irónico y muy serio. Todo en uno. Satan Takes A Holiday te agarra por el cuello y no te  suelta hasta que sacudas el trasero hasta el punto en el que se te caiga la bebida. Con su mezcla de rock’n'roll, garage de los 60 y groove de los 70 al igual que una clara pasión por el lado oscuro del pop moderno, Satan Takes A Holiday hará que te muevas, más y más.

La banda ha estado tocando y de gira con bandas de tal renombre como Kiss, the Sonics, Mustasch, Juliette Lewis, Backyard Babies e Imperial State Electric. Ahora sí que sí, Satan Takes A Holiday está firmemente anclados como una de las mejores bandas suecas que puedes ver en directo a día de hoy.


Después de una intensa gira presentando su último trabajo 'Aliens' (2017) la banda comenzó trabajar y a componer el nuevo y quinto disco de su carrera en el verano de 2018. En el nuevo trabajo han participado nuevos y viejos amigos y colaboradores como son Patrik Berger, Royal Blood y Exit Electric.

Las canciones que forman prácticamente todo el disco están naturalmente impregnadas de la intensidad de la actuación en directo de esta banda, pero en este caso reinventan la simplicidad y ponen en juego una nueva paleta de sonidos y temas. Satan Takes A Holiday  siempre han sido audaces y han tratado todo con humor y energía y sin descanso para que no pares de mover tus caderas.





A igual que en los álbumes anteriores, 'A New Sensation'  trata sobre temas grandes y pequeños por igual los cuales la banda los muestra a través de una mezcla de humor y sinceridad. Mientras que 'Aliens' iba más sobre mirar más hacia dentro, 'A New Sensation' habla sobre el shock a lo nuevo. Las viejas y nuevas estructuras de los poderes, viejas y nuevas cóleras, viejos y nuevos miedos, viejos y nuevos hombres - todos siendo desafiados, interrogados y ridiculizados. 


Grabado in Dustward, una vez más con el productor Stefan Brändström, este quinto álbum de la banda es una tremenda muestra de conf¡anza. Este es un disco mucho más maduro.  Más valiente que nunca. Sin trabas.

Puedes escuchar el single aquí

Además la banda ha confirmado gira europea junto a Backyard Babies, Thundermother y Audrey Horne



Satan Takes a Holiday Tour




Satan Takes a Holiday
Foto por: Claudio Marino


+ INFO:

http://satantakesaholiday.com/
https://twitter.com/SatanTAHoliday
https://www.instagram.com/satantakesaholiday

http://despotz.se


También te puede interesar

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Álbum de la semana