Estreno del primer videoclip 'Vive Hoy'
de 'Los Barones'

abril 08, 2019

Hoy Los Barones estrenan su primer videoclip con la canción llamada "vive hoy" con música de Sherpa y letra de Carolina Cortés, que "anima a encarar la vida con ánimo y empuje optimista"





"VIVE HOY" es una canción con letra de Carolina Cortés, que anima a encarar la vida con ánimo y empuje optimista.
Se grabó en directo en Martín Estudios por el grupo Los Barones, mezclado por Martín Calabria y masterizado en Torres Sonido.
La música está compuesta por Sherpa y el vídeo está dirigido por Ismael Olivares.

Se trata de una canción rotunda de rock potente con mensajes luminosos como "ya basta de vivir con miedo y con rencor, hay que enterrar viejas heridas y avanzar sin mirar atrás". Y como no podría ser de otra manera incluye también el punto airado que siempre ha definido a Sherpa... "Pasa de las consignas, búrlate de la edad, reta las convenciones, sé valiente hasta el final".

Los Barones saldrán de gira este año para presentarse en sociedad, y están ya confirmados en festivales como el prestigioso Rock Fest en Barcelona.
En Madrid harán su presentación el 19 de octubre en la Sala But


Los Barones


En todos sus conciertos harán un repaso por la época en Barón Rojo y además rescatarán temas que nunca han tocado en directo como "paraíso terrenal", "por primera vez""no ver no hablar no oír"... "Será como lanzarlos de nuevo", como anticipa el grupo.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en la página de Rock'N'Rock y de la red de Ticketmaster: 







+ INFO:

También te puede interesar

0 Comments