El Dcode confirma la fecha de su celebración y el cartel completo.

abril 26, 2019

El festival, que se celebrará de nuevo en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, ha confirmado este pasado jueves en una rueda de prensa la fecha, las novedades y el cartel completo de su novena edición. 

 

Dcode Festival

 
DCODE 2019 reunirá un año más, en el centro de Madrid, a grandes nombres del indie, del pop y del rock internacional y nacional. Para esta ocasión Two Door Cinema Club, Amaral y The Cardigans liderarán el cartel. La última gran fiesta del verano ofrecerá más de 17 horas de música sobre una pista de baile de césped natural, 3 escenarios, cuidadas opciones gastronómicas y programación para los pequeños fans de DCODE dentro de DCODE KIDS. Además, DCODE da la bienvenida a ECODE, una propuesta de sostenibilidad a largo plazo que tiene como objetivo disminuir el impacto negativo que ejerce cualquier evento sobre el medio ambiente y maximizar su impacto positivo en la sociedad.

Las entradas para DCODE 2019 están a la venta a través de:






Las primeras entradas tienen un precio especial de salida y limitado de 49€ (+gastos)
También están disponibles las entradas VIP, que podrán adquirirse a 120€ (+ gastps), y permitirán el acceso prioritario. La zona Vip contará con un bar propio, así como una plataforma elevada de sofás que ofrecerá unas vistas privilegiadas del recinto.

Aquí puedes ver un video informativo sobre el festival en su anterior edición.




+ INFO:


También te puede interesar

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Álbum de la semana