Álbum Debut de Géisers

abril 04, 2019





El pasado viernes 22 de marzo, veía la luz 'Ambulantes', el álbum debut de GéisersUn disco que ha salido adelante gracias a una intensa campaña de crowdfunding.

A lo largo de estos dos años, la banda ha trabajado en Ia composición y arreglo de los diez temas que conforman el disco, apoyados por el gran músico y productor Candy Caramelo. Su gran experiencia y reconocimiento han contribuido al éxito de su creación. Candy supo ver en la música de Géisers matices especiales. Por eso, decidió sumarse al proyecto. 


Estudios Candyland Rock. Además, de la parte técnica se han encargado Santi Quizhpe en la mezcla y José Nortes en la masterización del disco (Estudios Black Betty).

'Otra Realidad' y 'Ambulantes' fueron los dos primeros adelantos de este trabajo. Ambas canciones están subidas en todas las plataformas, con sus respectivos videoclips.






A falta de confirmar más fechas, Géisers continuarán con el tour de presentación por ciudades como Petrer (Alicante), Madrid, Alicante, Villena (Alicante) y Fortuna (Murcia), entre muchas otras.







Las entradas para los conciertos de Géisers, se pueden conseguir en las propias taquillas de las salas. A excepción de la las de Madrid, que también se pueden obtener de manera anticipada en Wegow (link aquí). 





Géisers es una banda de rock formada en 2016; e integrada por José Ramón Sanchíz (guitarra), Fernando Navarro (batería), Juan Ruiz (bajo y coros), procedentes de la provincia de Alicante; y Dani Rod (cantante y guitarra), originario de Almansa (Albacete). 

2016 fue el año clave. Fue el momento en el que los cuatro miembros de la banda se encontraron y conocieron, al coincidir en un proyecto dedicado exclusivamente a la historia del rock en España. Fue en ese preciso instante en el que comenzaron a trabajar, ensayar y componer temas, consiguiendo muy buen ambiente entre ellos. Géisers había comenzado su aventura. Una aventura que los ha hecho girar ya por más de 40 escenarios en tan solo un año.

Una vez asentados los primeros pasos, los miembros de Géisers decidieron que tenían que comenzar a darle forma a su álbum debut. Y llegados a ese punto, nadie mejor que Candy Caramelo para ayudarlos con la producción. Era el momento de ‘Ambulantes’, su debut, su particular manera de entender la música, esa que es capaz de llevarte de un sitio a otro, de una emoción a otra. 

 





+ INFO:

https://www.facebook.com/geisersband/
https://twitter.com/geisersband/

www.laballo.com




UN AUTÉNTICO GÉISER DE ROCK AND ROLL!!



También te puede interesar

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Álbum de la semana