Nuevo EP de los Californianos The Shrine

abril 04, 2019

Los defensores californianos del Rock N' Roll, The Shrine, vuelven a la carga con un nuevo EP que llevará por título 'Cruel World' y saldrá a venta a mediados de abril a través del sello discográfico Eliminator  (sello gestionado por la propia banda). 




Cuatro temas nuevos de sonido polvoriento que siguen las reglas del juego de bandas como ZZ Top y Black Sabbath con un ritmo que destila atrocidad musical no apta para este mundo moderno. 

'Cruel World' se ha mezclado en los estudios Henson por Tom Syrowski (quién recibió un Grammy en 2018 por su trabajo con Mastodon). 






Este trío de Venice Beach que cuenta ahora en sus filas con Corey Parks (Nashville Pussy) se conciencian y muestran el control de su poder mezclando sus influencias de los años 70 y 80 de una manera fresca, algo definitivamente difícil de escuchar en la era digital de hoy en día. Esto sí que es el mejor trabajo de la banda hasta la fecha.



La banda ha anunciado una serie de fechas por Europa y la Ciudad Condal será la afortunada que acoja esta gira en la península ¡Apunta bien este día en tu agenda!


11 de mayo de 2019 The Shrine -  Barcelona - Sala Rocksound





+ INFO:

 https://theshrineband.com/
 https://www.facebook.com/theshrinefuzz/
 https://www.instagram.com/theshrine/
 http://theshrinefuzz.tumblr.com/
 https://www.youtube.com/user/theshrinefuzz


https://www.centurymedia.com/





También te puede interesar

0 Comments