VITA IMANA lanza su quinto álbum de estudio.

marzo 05, 2019

El nuevo trabajo de los Madrileños Vita Imana ya está en la calle y vienen más fuerte que nunca.





BOSA

Muchas cosas han pasado de un año a esta parte. En febrero de 2018 VITA IMANA anunciaba la salida de la banda de Javier Cardoso y Puppy, vocalista y guitarrista respectivamente. Una gran incertidumbre se creó alrededor de la formación plantándose incluso la disolución.




Todo aquello forma ya parte del pasado porque hoy, 05 de Marzo de 2019, BOSA es una realidad. Grabado, mezclado y masterizado por nuestro gran amigo y técnico de directo Alex Cappa en las nuevas instalaciones de THE METAL FACTORY STUDIOS, BOSA está formado por 10 cortes donde todo el Groove tan característico de la banda queda patente una vez más.
Las nuevas incorporaciones de Mero Mero a la voz y Diego López a la guitarra han dado esa sangre nueva que hace de BOSA un disco completo.



HOY COMIENZA UNA NUEVA ERA. LA ERA DE BOSA.

¡¡¡BOSA BOSA VICTORIA!!!

Ya disponible en todas las plataformas digitales. También puedes hacerte con el álbum en  formato físico aquí: www.vitaimana.com/tienda

Además la banda ya ha confirmado varias fechas por la geografía española, algunas tan importantes como la participación en el prestigioso Download Festival Madrid



+ INFO:

https://vitaimana.com
https://www.facebook.com/vitaimana/
https://www.instagram.com/vitaimana 

 


 

También te puede interesar

0 Comments