Nuevo single 'One Day' de The Mute Gods

marzo 18, 2019

The Mute Gods, la banda liderada por Nick Beggs (Steven Wilson, Steve Hackett), Roger King (Steve Hackett) y Marco Minnemann (The Aristocrats, The Sea Within), están preparados para el estreno de su tercer álbum de estudio titulado ‘Atheists and Believers’, que saldrá a la venta estre próximo viernes 22 de marzo. >






Este nuevo trabajo llega 2 años después de su predecesor ‘Tardigrades Will Inherit The Earth’, y ahora Beggs vuelve a poner la atención al estado del mundo de hoy en día tal y como lo conocemos, enfocado en los tópicos universales tales como políticos, la humanidad y el amor todo ello reflejado en diez temas que atraviesan desde unas composiciones de rock turbulentas hasta piezas más sentimentales.

En ‘Atheists and Believers’, Beggs se ha rodeado de unos invitados muy especiales que incluyen a Alex Lifeson; el legendario guitarrista de Rush; Craig Blundell, renombrado batería que ahora toca con Steven Wilson; el multi instrumentalista Rob Townsend con quien Beggs también trabajó durante su participación con la banda de Steve Hackett, y en el disco también colabora la propia hija de Nick como cantante, Lula Beggs.

la banda acaba de estrenar un nuevo video de la canción "One Day", en la cual participa Alex Lifeson de Rush


The Mute Gods es el vehículo musical que Beggs creó en 2015 para canalizar sus canciones y composiciones. El grupo fue concebido mientras se embarcaba en un intenso periodo de giras constantes, primero con el guitarrista fundador de Genesis, Steve Hackett y posteriormente con Steven Wilson, el prolífico, y aclamadísmo compositor y músico, con el cual Beggs sigue grabando y yéndose de gira. 
La carrera de Beggs se expande a décadas atrás cuando trabajaba con un montón de artistas del espectro musical. Bajista, compositor y cantante, Beggs ha llegado a vender más de tres millones de discos con sus propias bandas en las que se incluyen Kajagoogoo, al igual que ha contribuido a un montón de géneros tales como el pop, rock funk, soul, música celta y ya posteriormente, rock progresivo. 


+ INFO:


También te puede interesar

0 Comments