Nuevo disco de Snake Sister

marzo 02, 2019




BUNKER, el nuevo disco de SNAKE SISTER, es como una carrera desesperada en la que te lo juegas todo: que te alcance tu asesino, que no cojas el avión que cambiará tu vida, que no llegues a casa a apagar el gas que dejaste abierto... Desde sus comienzos, la música de SNAKE SISTER es un grito descorazonador que incita a la rebeldía. Actúa o muérete de asco. Sus letras, su sonido y sobre todo, su actitud ante la vida derrochan insolencia, plasmándola en éste su cuarto trabajo.
En este nuevo trabajo coeditado por LaRubiaProducciones, Popsonic Recordings y los propios SNAKE SISTER, la reencarnación manchega de Hole, bebe de los pechos sonoros de L7Legal Weapon o de las más contemporáneas Daddy Issues o Starcrawler.

El primer vídeo que nos ofrecen es el del tema Bastard



SNAKE SISTER es un power trío que escupe veneno noventero.

Las lenguas bífidas dicen de ellos que hacen “canciones para remover el instinto salvaje”.

Ali Snake (voz y guitarra) y Fran LaRubia (bajo) son el núcleo duro pero juguetón de la banda, que lleva activa desde 2009. Rubén (batería) añade ruido al ruido y se encarga de los ritmos donde asentar el discurso subversivo de la banda. Salidos de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y con un nido con huevos puesto en Madrid.

A las espaldas tienen “El año de La Serpiente” (LP 2011), “Mea en mi pero no en mis botas” (EP 2012) y “Moult” (EP 2016). Discos donde se aprecia una evolución constante en lo que a sonidos se refiere, de la rabia punk rock al himno grunge, pero manteniendo la esencia Riot Grrrl que les define.

Incontables conciertos. Escenarios destrozados. Público afónico. Y ahora dan su nueva patada sónica con BUNKER

Larga vida a La Serpiente.



+ INFO:

También te puede interesar

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Álbum de la semana