New Years Day estrenan nuevo single de su próximo álbum 'Unbreakable'

marzo 02, 2019

Diseño:Marc Liscio

Los banda de rock alternativo New Years Day nos han revelado por fin más detalles de su nuevo disco el cual lleva por título  'Unbreakable' y saldrá a la venta el 26 de abril a través de Century Media y RED MUSIC en Estados Unidos.

“Shut Up” es el segundo single estrenado de este larga duración. La primera canción estrenada “Skeletons” ha conseguido una popularidad abrumadora (44 millones de streamings en Estados Unidos y contando).  





“‘Shut Up se escribió en un mismo día, algo que no suele pasar. Estaba pasando por unos momentos difíciles y me sentía como "no me digas lo que quiero, cállate y dámelo" Dice la frontwoman Ash Costello sobre la canción.

'Unbreakable' es el cuarto álbum de estudio de New Years Day y ha sido producido por Mitchell Marlow (All That Remains, In This Moment, Butcher Babies) y Scott Stevens (American Authors, Halestorm, Shinedown). El disco supone el siguiente a su larga duración de 2015 'Malevolence', que alcanzó la posición #45 en los Billboard 200, gracias a sus hits de radio "Defame Me" y “Kill Or Be Killed."

Formados en Orange County, California por Ashley Costello, New Years Day impactaron en la escena gracias a su álbum de debut 'Victim to Villain' de 2013 y a su mega hit “Angel Eyes.” Este quinteto pronto cementaron su puesto dentro de la música heavy metal con su EP "Epidemic" y su mega aclamado 'Malevolence' (2015) que ha llegado a tener 20 millones de reproducciones en YouTube. La banda se ha convertido en el grupo más visualmente cautivador del rock moderno y han compartido escenario con bandas como Ozzy Osbourne, Halestorm, Nine Inch Nails, Escape The Fate, Hellyeah y Five Finger Death Punch. La banda ya estrenó en enero un EP, 'Diary of a Creep', para rendir trinuto a los artistas que han afilado su estilo durante estos años. En este EP se pueden escuchar temas como “Only Happy When It Rains" de Garbage, “Bizarre Love Triangle” de New Order  o  “Don’t Speak” de No Doubt además de una canción original titulada “Disgust Me”.

Foto: Hristo Shindov



+ INFO:







También te puede interesar

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Álbum de la semana