Cierre de un cartel de lujo para el Dimetal Fest

marzo 28, 2019

Impresionante cierre con cuatro nuevas confirmaciones para el Dimetal Fest que se celebrará en Dima (VIzcaya) el 27-28 de septiembre. En este caso tres, bandazas de metal nacional con una proyección increíble, tanto a nivel nacional como internacional y unos gigantes del thrash internacional.





Cerrando el cartel y como cabezas de cartel de este festivalazo son la leyenda del Thrash Metal germano Destruction. Destruction junto con Sodom, Kreator y Tankard son los cuatro grandes del thrash metal alemán. Con más de 10 discos a sus espaldas está banda ha sido y es un referente del thrash metal a nivel mundial.



Destruction





La siguiente confirmación juegan en casa, son los vascos Childrain. La banda de Vitoria, ya fueron cabeza de cartel en la primera edición del Dimetal (2015) En esta ocasión vuelven a Dima presentando su nuevo álbum "Silver Ghost" Un concierto muy especial, ya que celebran su 10º aniversario. 

Un banda puntera con cuatro discos en el mercado, que ha tocado en festivales tan importantes como el Resurrection Fest o el VOA Fest de Portugal. El próximo mes de abril la banda girará por toda Europa con Six Feet Under.

Childrain



Junto a Childrain, se ha confirmado también la presencia de Soldier, banda asturiana de Thrash Metal con una carrera impecable los cuales han tocado junto a bandas de la talla de Destruction, Overkill, Sodom o Angelus Apatrida entre otros.




La otra confirmación son los madrileños Boneflower, que ya en su día hablamos de ellos aquí. Esa banda vienen haciendo una unión entre la dureza del screamo con la sutileza y melancolía del post-rock. Una banda que se ha pateado la península ibérica de cabo a rabo y parte de Europa. Además han participado en festivales tan importantes como el Resurrection Fest. 





Un cartelazo a precio de risa donde se apoya sobretodo a la escena nacional pero sin renunciar a bandas internacionales de primer orden. 

Dimetal Fest


+ INFO:



También te puede interesar

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Álbum de la semana