Cachopofest

marzo 20, 2019

En la provincia de Sevilla cada vez son más los amantes del metal que se suman a una cita que se ha convertido en una tradición: Cenar un san Jacobo gigante en el bar “El caminante andaluz” que se sitúa frente a las salas X, Even y La Calle antes de un concierto.



Con esta premisa y con la mejor de las intenciones gastronómicas nace CACHOPO FEST, un festival que trata de aunar dos grandes pasiones: la música y la comida. 

Se celebrará el viernes 3 de mayo en la Sala Even. Es una fecha especialmente importante porque al día siguiente comienza la feria de Sevilla. ¿Quién dijo que no se puede hacer una preferia metalera en la capital hispalense? 

La primera banda confirmada ha sido PRIMA NOCTE  que, venidos desde Galicia, abrirán la tarde con su metal de diferentes influencias. 




La banda sevillana ARS NOVA XIV  ha sido la segunda confirmación del festival. "Su folk-rock progresivo, que no temen en mezclar con... ¡Todo! Vienen presentando su nuevo disco  "Tiempo" de la mano de On Fire.




El tercer y último plato del festival lo compone FAUSTO TARANTO   Los granadinos actuarán como cabeza de cartel del festival y darán el toque final a la “preferia metalera” que inaugurará un día antes la tan famosa feria de Sevilla con su metal de tintes flamencos. 

Para el tema alimenticio, la organización ha confirmado que los asistentes al festival disfrutarán de un descuento en el famoso San Jacobo especial (Cachopo para los amigos) mostrando la entrada en este bar muy querido cercano a la sala, el “Caminante andaluz” en el mismo dia del festival por lo que recomendamos qe vayan temprano si quieren aprovechar el descuento!


Viernes 3 de Mayo.
Sala Even- Sevilla
Entradas: 12€ anticipada, 15 € en Taquilla.


Entradas anticipadas Online:

Puntos de venta físicos:

- Totem Tanz (C/Amor de Dios 66, Sevilla)
- Record Sevilla (C/Amor de Dios 17, Sevilla)
- Taberna del Dragón verde ( C/Avicena, 17, Sevilla)


SevillaMetal colabora con la promoción de éste fantástico festival.


+ INFO:





También te puede interesar

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Álbum de la semana