Bourbon+JJ. Sprondel en Málaga

marzo 08, 2019



BOURBON
. Formados en Sanlúcar de Barrameda en 2009, en 2018 editan su tercer trabajo, "Fuente Vieja (Spinda Records). Un disco donde el Hard 70´s, la Psicodelia, el Rock Alternativo y el Rock Andaluz se dan de la mano.

Fango (2013), su primer álbum, era hard rock en castellano, básicamente, mientras que Devastación (2015) era el puente necesario para llegar hasta este Fuente vieja, sin duda su obra más completa. El hard rock de sus inicios y el rock psicodélico con leves toques progresivos están destinados a darse la mano, y que mejor que rememorar tiempos pretéritos para hacerlo
J.J. SPRONDEL es un trío de rock malagueño que lleva trabajando sin interrupción desde 2005. Como cualquier banda que se precie dicen que ningún estilo los define, pero se mueven entre el garaje, el indie, el kraut, el grunge o la psicodelia, con Neil Young y Juan Carlos Monedero como referentes intelectuales.

En 2017 presentan su quinto álbum, 1931, el primero que componen íntegramente en castellano. Grabado de la mano de Rock Izar Records entre Durango y Málaga, cuenta con colaboraciones de reputados músicos del underground malagueño y está compuesto de un buen puñado de temas diferentes y coherentes entre sí. Tratando temas políticos, éticos, históricos, metafísicos o románticos.


GOETIA SESSIONS & LA MANO PRESENTAN:
BOURBON + JJ SPRONDEL EN MÁLAGA
Viernes 8 de marzo
Theatro Club Málaga
21:00

También te puede interesar

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Álbum de la semana