Against The Inspiration

marzo 19, 2019

La siguiente banda viene de Barcelona son Against The Inspiration y vienen haciendo un metalcore con influencias, djent, deathcore y metal progresivo entre otras. 


Comenzaron en el 2013 en Sabadell y destacan en sus composiciones la presencia de breakdowns técnicos, voces con distintos registros y un fluir constante en la progresión de los temas. 

En su corta pero intensa discografía cuentan con un EP "Senescence" de seis temas, dos de los cuales cuentan con colaboraciones de bandas destacadas del panorama nacional como son Gabezia y Cannibal Grandpa. Fué lanzado durante el 2017 y producido en Unwavering Studios por Jona de Haro.

Durante el último año 2018 han estado girando por diversas ciudades de la península ibérica como Madrid, Barcelona, Donosti, Bilbao, Santander, Murcia, Albacete o Alicante entre otras.

Este próximo 24 de Marzo sale su primer larga duración de nombre "Inner Self" producido de nuevo por Jona de Haro. Hasta la fecha la banda ha hecho un adelanto de un par de singles  que irán incluidos en este álbum.
Puedes hacer el pre-order del álbum aqui: https://againsttheinspiration.bigcartel.com







Against The Inspiration son:

Adrià: Voz
Molist: Guitarra
Adrio: Guitarra
Carlos: Batería
Sergio: Bajo


      + INFO:

       https://www.facebook.com/AgainstTheInspiration/

,

También te puede interesar

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Álbum de la semana