Outreach se incorpora a Nooirax Producciones

febrero 13, 2019

OUTREACH, NUEVA INCORPORACIÓN EN NOOIRAX PRODUCCIONES
 LA BANDA PUBLICARÁ SU ÁLBUM DEBUT EN ABRIL DE 2019


La banda OUTREACH pasa a formar parte del sello Nooirax con su primer larga duración, que se publicará en formato físico y plataformas digitales el próximo mes de abril.

OUTREACH es un grupo español de melodeath y progresivo formada por el guitarrista Tony Liz (Ocean’s Garden), Rafa Howler (guitarras), Nines Bathory (Hair As A Crown) para las voces melódicas y el vocal fry, Diva Satanica (Bloodhunter/primera vocalista de gutural en participar en La Voz) para los guturales, Reuven (bajo) y Axel (batería).

OUTREACH ha lanzado dos adelantos del disco, disponibles en su canal de YouTube (@Outreach Band): Pepper's Ghost, con un lyric video producido por el artista brasileño Thiago Bueno, y Empty Path, con un live video producido por BRUTALmultimedia. 




Ambos temas fueron mezclados en los Phamton Studios por Samu Oittinen(Korpiklaani, Insomnium...) en Finlandia y representan el cambio de etapa de la banda, tratando en sus letras temas como el empoderamiento, la existencia del más allá o la búsqueda de la identidad propia.
El próximo mes de abril verá la luz el primer álbum de OUTREACH, un disco que han grabado en The Metal Factory Studios, con Álex Cappa a los mandos.

Además, se han clasificado en la semifinal de la Wacken Open Air Metal Battle Spain 2019, certamen que llevará al ganador a tocar en el festival alemán.


+ INFO:


También te puede interesar

0 Comments