Gira Española de Bullet

febrero 15, 2019

Los amantes de los sonidos más clásicos del Heavy Rock están de enhorabuena. Los suecos Bullet vuelven de Gira a España.



Bullet tienen ganas de ganarse al público español y se empeñan en conquistarnos con una extensa Gira en salas de pequeño formato, para estar más cerca de su público. Bullet estarán actuando en España a finales de febrero y primeros de marzo por gran parte de la geografía española, en una extensa gira de ocho conciertos.

Bullet  lleva en la carretera desde 2001, lanzó cinco álbumes de estudio con excelentes críticas hasta la fecha, ha recorrido la mayoría de los países europeos varias veces, abrió para AC/DC frente a 55.000 personas en 2009 y ha tocado en algunos de los festivales más prestigiosos de Europa, como Rock Am Ring, Graspop Metal Meeting, Sweden Rock Festival, Rock Hard, Keep It True, Headbangers Open Air y Wacken 



Ahora Bullet vuelven a España de la mano de Kivents en una gira por ocho ciudades presentando su último disco "Dust to Gold" junto a los sevillanos Wild Crash un trío muy prometedor que hacen un poderoso Heavy Rock de corte clásico, que estarán presentando su primer álbum de estudio de hombre homónimo.



Las entradas para toda la Gira de Bullet y Wild Krash se pondrán a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y en internet se pueden comprar en:

 http://www.myacceso.com
 http://www.metaltrip.com




+ INFO:

También te puede interesar

0 Comments