Agenda 8 y 9 de Febrero, Málaga

febrero 05, 2019

El fin de semana viene cargado de eventos en Málaga y esta es nuestra recomendación para el fin de semana. Elegid el que más os guste, pero sobretodo no quedaros en casa y apoyad la escena local y underground. 



 Comenzamos con los eventos de este próximo viernes 8. En primer lugar tendremos a Catorce+Viven en el Theatro Club en las conocidas Goetia Sessions & La Mano y celebrando el segundo aniversario de "The Chapel Radio"





Formados en 2007 en Sevilla,Catorce han facturado una discografía consistente en varios EP’s y 2 LP, ahora vuelven a Málaga a presentar el tercero "Arcadia". Desde el principio, el único ideal que han perseguido ha sido el de alcanzar metas, y sobre todo, luchar por romper todas las barreras y leyes no escritas de la escena del rock nacional.


El año pasado actuaron en el Download Festival Madrid, este año lo harán en el Resurrection, pero antes vendrán a Málaga para tocar las canciones de su nuevo disco, además de las más representativas de "Atlas" y "Agua.Naufragio.Equilibrio".






Viven es una banda de Barcelona que surge tras la disolución de The Black Rose Road en 2012, con la que abrieron conciertos para Alice Cooper y Alter Bridge entre otros. Cuatro años después de un espectacular debut con aires desérticos vuelven con “Las tripas y el lodo” (Pundonor/The Braves, 18). Esta nueva obra conceptual, grabada bajo las órdenes de Santi García en Ultramarinos Costa Brava, presenta unas cuantas novedades. La más evidente es la adopción del castellano como nuevo receptáculo de su discurso. Vendrán a Málaga a presentarlo como es debido.


Theatro Club Málaga
A partir de las 21:00







Presentación Noche de Cuervos en la sala The Hall, con las bandas Alpaca, Lamorte y 41 Ravens.

Vuelve un año más Noche de Cuervos Fest, de la mano de Mizakeprod, la presentación de la edición 2019 será en próximo 8 de febrero en la sala The hall.


Alpaca es una banda procedente de China, el cuarteto formado en 2015, está compuesto por 4 músicos de diferentes nacionalidades. Practican un sludge / doom metal mirando a bandas como Down, Eyehategod, Crowbar, Corrosion of Conformity, Red Fang, Mastodon o Melvins.
En 2019 la banda se embarcará en su primera gira por Europa y estarán con nosotros el próximo 8 de febrero en la sala The hall.





Lamorte (Sevilla) Formados a principios de 2018,. Han compartido escenario con bandas como Pendejo, KHMer o Mordida, en este 2019 girarán junto a ALPACA a lo largo del territorio nacional y Portugal y presentarán su álbum  "VIE" compuesto por seis temas de Noisecore/Sludge






41 Ravens es un grupo de Rock con tintes Hard, Progresivo, Alternativo y Metal. En sus actuaciones en directo presentan las canciones que componen su EP de debut, así como un repaso en forma de versiones por los grandes temas que han influenciado a sus componentes a lo largo de sus trayectorias.



Entradas a la venta en Tiquetin.com y Discos Candilejas
7€ Anticipada / 10€ Taquilla





Pasamos al sábado 9 de febrero donde tendremos la Fiesta Presentaciónb Jack Metal Fest II, en la sala The Hall a partir de las 20:30 de la mano de la asociación Ronda Rocks y Metal Korner.com






The Oxide Pipes nació el 13/9/16 de un experimento "músico-social" creado el 1/4/16, llamado "Òxido". Este experimento fue abandonado por varios de sus componentes, llegando al límite de una misteriosa desaparición. Finalmente, después de mucho, nos dedicamos a hacer música.





En enero del 2016 nace esta banda motrileña de nombre Anima Aeterna. Noemí, Germán, y Esteban deciden empezar un proyecto musical. Para ello reclutan a Juanjo como bajista, y posteriomente a Rafa Correa a la batería para completar la formación. La idea inicial era mezclar metal y sonidos rock con voces y teclados melódicos. Los referentes de la banda son grupos con voces femeninas y sonidos extremos como Lacuna Coil, Within Temptation, o Arch Enemy entre otros muchos. A principios del 2017graban su primer EP "In Memoriam terminamos de grabar "In Memoriam" con 4 temas más que completan nuestro E.P. de presentación. Posteriormente se incorpora como segundo guitarrista Jose para completar la formación actual. En este momento la banda está preparando su segundo EP






Evildog es una banda de Rock Malagueña creada en el año 2018.  Con Javi Tocino a la guitarra, Victoria Villa a la voz, Carlos Ospina al bajo, Sandra Martínez a la guitarra y al sintetizador y Alberto Martos a la batería, Evildog destila un Rock con subgénero alternativo con toques crudos y progresivos. 
En septiembre de 2018, grabaron su primer EP llamado From the Basement en  Holler´s  Analog Studio a cargo de Máximo Ruiz Bandera. A pesar de su corta trayectoria, Evildog congenia un sonido limpio y  potente que le ha conferido un puesto como semifinalistas en el Concurso de Rock Botijuelo 2019.


También te puede interesar

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Álbum de la semana