Noche de Cuervos Fest

febrero 09, 2019

Ya tenemos el cartel de la tercera edición del festival "Noche De Cuervos" que se celebrará en Málaga el 29 de Marzo.


Diseño: Antonio Bravo

Una nueva edición de la mano de MizakeProd y Jägermusic en la sala París 15, donde los sonidos más oscuros, densos y extremos inundarán de nuevo este fantástico festival. 



Abren el cartel los portugueses Sinistro, una banda de Ambient, Doom, Sludge. Nuestros vecinos ya nos visitaron en 2017 junto a Pallbearer y Paradise Lost.


+ Info:



La siguiente banda son Thyrant, banda malagueña de corte doom, con tintes de metal clásico y progresivo. Tras la buena acogida de su primer trabajo "What we left behind" ya están preparando "Katabasis" que se editará en 2019. Una grandisima banda malagueña que comparte sello discográfico con bandas como Satyricon, Kvelertak o Wardruna entre muchos otros.


+ Info:




La siguiente confirmación es Redemptus, trio procedente de Oporto y una de las bandas más populares  en su país dentro del Doom y los sonidos más oscuros



+ Info:




Ôssorus es la siguiente banda, vienen de Sevilla, son de nueva formación pero vienen liandola muy gorda. 


+ Info:



Terminamos el cartel con el cuarteto de Antquera Red Eye, que vienen haciendo un rock stoner y psicodélico. La banda presentarán en Málaga su nuevo álbum "Tales From The Days Of Yore", que será editado en CD  digisleeve y vinilo el próximo 22 de febrero a través de  Alone Records / The Stone Circle.



+ Info:

También te puede interesar

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Álbum de la semana