Rockin´Ladies

enero 05, 2019

Diseño: Helen Sotillo

La historia del rock siempre ha estado asociada a un mundo de hombres en el cual las mujeres por regla general han sido relegadas a un segundo plano.
 Normalmente en sus principios las mujeres cumplían un papel de seguidoras o "groupies" aunque a lo largo de los años y gracias al coraje y esfuerzo de muchas, la inclusión de la mujer en la escena rock ha sido todo un logro.

Hoy queremos mostraros un gran proyecto de la fotógrafa Raquel García. Es el denominado "Rockin´ Ladies. Con este proyecto lo que se pretende es dar visibilidad a esas mujeres dentro del mundo de la música a lo largo de toda la geografía nacional y reivindicar sobretodo el peso y la importancia de la mujer en las artes y la vida en general.



Si queréis que este proyecto llegue a todas las ciudades y apoyar esta maravillosa iniciativa puedes hacerlo a través de su web donde podréis comprar merchandising oficial de Rockin´ Ladies.

Os dejamos con un fantástico reportaje que hicieron nuestros compañeros de Sevilla metal sobre Rockin´Ladies a su paso por Sevilla.



También te puede interesar

0 Comments