Top 5 rock/metal nacional 2018 de Lucas Capeluto

diciembre 07, 2018

Por Lucas Capeluto


Aqui 5 de los discos que más alegrías me han dado musicalmente durante los últimos 12 meses 

Lo dije en su momento y lo he mantenido hasta hoy, Sin duda mi disco nacional favorito de rock,metal,etc es este! el debut de Trees Will Tell, L'Appel Du Vide un exquisito ejercicio de emociones e intensidad a partes iguales....FELICIDADES!  Trees Will Tell.





La plata se la llevan estos chicos y su potente debut que combina rock alternativo y post hardcore a partes iguales y que se complementa con un incendiario directo, anda que no habra pasado horas escuchando este discazo — con Ella La Rabia.





Otra grata...por no decir mega grata sorpresa aunque se edito en 2017, se volvio a editar en formato digipack en 2018 y nos recordo las virtudes de estos chicos (dignos herederos de Feed The Rhino , Everytime I Die o Maylene And The Sons Of Disaster) , Altamente recomendables si aún no sabes de que van.  OseznO.




A veces la revalida es complicada, sobre todo si tu primer disco es tan bueno como lo fue Good Luck, pero no, en 2018 Lizzies han vuelto a demostrar porque son una de las mejores bandas actuales dentro de su estilo y yo lo celebro.  Lizzies.






Este aún se me resiste en formato físico pero antes del 31 de diciembre lo tendré en mi estantería y seguiré disfrutando de uno de los mejores discos dentro de la carrera de los Madrileños quienes junto a Amnesia y La Ira conforman una de las mejores trilogías del metal nacional de los últimos 10 años sin duda alguna.  Hamlet.




También te puede interesar

0 Comments