Mejores discos del 2018

diciembre 05, 2018

Por Santi López


Como viene siendo normal en esta época del año que ya se va, es cuando aparecen las listas de los mejores discos del año. Y nosotros no queríamos ser menos, aquí un servidor, voy a ir poniendo mis principales discos de este 2018 que se acaba.

Hoy empezamos con una banda de Suecia, que han sacado no un disco, sino un discazo "Down Below" Estamos hablando de Tribulation que en su día hablamos de ellos aquí.

Una banda que dejó su parte más death de sus comienzos para ir acercándose hacía un rock/heavy  donde mezcla el heavy metal, el ocultismo o el gótico más melódico. Todo ello con un ápice de death metal y black metal que hacen que la banda siga teniendo parte de su esencia primigenia pero que ha sabido acercarse a un público más amplio.

Un discazo que se han sacado de la manga estos suecos, un disco lleno de oscuridad, melancolía pero sobretodo de musicalidad. Una banda que ha sabido mezclar a la perfección en sus temas todo lo descrito anteriormente sin renunciar al toque extremo que los caracteriza.





También te puede interesar

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Álbum de la semana