Fallcie (05/11/2018 Sala The Hall, Málaga)

noviembre 06, 2018



El pasado lunes 5 de noviembre asistimos atónitos al concierto que Fallcie nos ofreció en la sala The hall en Málaga.

Fallcie es una banda de Nu Metal,  nacida en 2017 anteriormente conocida como Nu-Nation.y vienen desde San Petesburgo, Rusia. La banda cambió en un par de ocasiones de vocalista teniendo en este último caso a Valentina Lavrinenko con la cual acaban de grabar su primer álbum de nombre "Born again"

Una banda que viene para sorpresa de todos a Málaga haciendo una extensísima gira europea y sobretodo a precio de risa. Pero que es lo peor de todo, pues lo de siempre, público, cero público. Es cierto que un lunes no invita a ir a un concierto, pero si queremos que la escena crezca, hay que hacer un esfuerzo e ir a conciertos. Y sobretodo cuando la entrada, practicamente está regalada.

¿Que fue lo que nos encontramos allí cuando llegamos? una sala vacía, sin apenas gente para ver una banda que seguramente en cualquier otro país la entrada no baje de los 10€ Porque lo valen, porque después de lo visto, la banda se dejó la piel en el escenario ante ¿cuantas? 10-15 personas como mucho entre público, gente de la sala y su propio staff que venían con ellos. Pero ya digo, se dejaron la piel, saltaron, disfrutaron, Valentina se dejó la voz allí y tocaron como si estuvieran ante diez mil personas. Eso es profesionalidad ante la adversidad y eso es tener tablas. Ya sólo por eso merecen el respeto del público y ojalá vuelvan.

Venían presentando su primer álbum como Fallcie y con Valentina como nueva  frontwoman de la banda. Aquello desde los primeros minutos hasta el final fue una apisonadora rusa que puso el lugar patas arriba. Alexander Korsak con su guitarra no paraba de saltar, y moverse al ritmo del sonido de  sus riffs, que salía de las válvulas de su amplificador.
Dimitri Chernykh al igual que su compañero no paraba con su bajo y por momentos toda la banda entraba en un extasis de headbanging al ritmo de los blast beat de su increíble batería que dejaron a más de uno con la boca abierta. Todo un monstruo a las baquetas este señor llamado Nick Kondratiev.

Y como maestra de ceremonias, Valentina Lavrinenko, con una voz espectacular que jugaba a su antojo con las voces limpias y guturales y que no paró en ningún momento de animar a los pocos que estábamos allí. Y que el escenario se le quedaba pequeño ante tanto talento y explosividad.

Fue un show, pequeño de apenas una hora, pero intensísimo, donde dieron lo mejor de ellos mismos y nos dejaron con ganas de más. Esperemos que no tarden en volver y que en este caso el público responda.





















Fallcie son: 

 Valentina Lavrinenko: Voz
Alexander Korsak: Guitarras
Dimitri Chernykh: Bajo
 Nick Kondratiev: Batería












You Might Also Like

0 comentarios