Delphos

noviembre 21, 2018

 Delphos


Hoy traemos una joven banda emergente de Madrid. Son Delphos y este mismo año acaban de publicar su primer álbum "Tras la Marea"

Una banda que aunque acaban de sacar su opera prima, llevan años ya en la carretera. Han compartido escenario con bandas como Opera Magna, Somas cure, Noah Histeria o con Feel No Pain quienes no hace mucho sacaron su primer EP y reseñamos en su día aquí:

Una banda que han cambiado de registro a un sonido oscuro y atmosférico, que utilizan matices que van desde el grunge hasta el stoner rock pasando por el metal y apoyados por la magnífica voz de Manuel Mellado.

Este, su primer larga duración "Tras la marea"  ha sido grabado y producido por Koke Díez (De la Cuna a la Tumba, Trono de Sangre) en Metropol Studios y masterizado por Alex Cappa (Vita Imana, Dawn of the Maya). La dirección artística y el diseño han estado a cargo de Ritxi Ostáriz (Ulver, Leprous).

 Tras la marea

La banda sacó dos videoclips de los temas Aquel viaje y Calima, este último cuenta con la colaboración de Sara, cantante de la banda Hiranya 







Si os gustan bandas del tipo Alice In Chains, Stone Temple Pilots, con ese sonido "sucio" pero meloso, o a bandas nacionales como  Ànteros o salvando las distancias bandas como Catorce o Tempel donde las melodías vocales os engatusarán, seguro que vais a disfrutar con esta banda.


Delphos son:

Alonso Gimeno (Guitarra)
Diego de Benito (Guitarra)
Manuel Mellado (Teclados y Voz)
Julián J Sánchez-Chaparro Montero (Batería)
Guillermo Suárez (Bajo)





También te puede interesar

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Álbum de la semana