Thybreath

agosto 30, 2018

https://www.facebook.com/ThybreathOfficial/


Hoy venimos con una banda  a la cual sigo practicamente desde sus inicios. Si por algo se caracteriza esta banda es por su perseverancia, su capacidad de sacrificio y sobretodo por ser una banda luchadora y trabajadora como la que más, sin menospreciar a todas esas bandas, que día a día se dejan la piel dentro y fuera del escenario. 
Estamos hablando de Thybreath, y vienen desde Madrid.

La banda está formada por:

Victor Camargo - Voces
Dima Petrov - Guitarra
Francisco Pagano- Bateria
Aitor Superregui "Tsuspe"- Bajo
Ivan Arroyo - Guitarra

Thybreath nació en el año 2012 de la mano del incansable guitarrista Ivan Arroyo. En 2013 la banda publica su primer trabajo de nombre homónimo.

http://www.thybreath.com/

Con este disco la banda comienza a moverse y a crear círculos cada vez más amplios de fans y a girar por un gran número de ciudades por toda la geografía española. 

La banda sufre una profunda renovación en su Line Up y entra a formar parte de ella Victor camargo en la voz y con el cual la banda se mete a grabar su segundo álbum de nombre "Where The Gods Falls"

https://thybreath-official.bandcamp.com/releases

Este segundo álbum sale en octubre de 2015 y a partir de aquí, la banda da un paso de gigante y se mete a girar con bandas nacionales a la altura de Obus o [In mute] En 2016, quedan semifinalistas en la W.O.A Metal Battle Spain.  La banda sigue sufriendo los cambios de formación pero como dice la canción..
 "You rise you fall
Your down then you rise again
What don't kill you will make you more strong"

En 2017, consiguen un estabilizado y potente Line Up que los llevará por todo el país con su gira "Where the Gods Live" Además, quedarán finalistas en diferentes concursos como el Gineta Rock o  el Resurrección Fest Band. 
Todo este trabajo tiene su recompensa al acabar siendo ganadores del concurso Otero Brutal Fest 2017 donde compartirán cartel junto a bandas Top del metal nacional como Sociedad Alkoholika,  o Angelus Apatrida
Pero el gran hito de la banda viene cuando ganan el concurso "Tocate una con Lujuria"  en el festival Leyendas del Rock y Thybreath consiguen  actuar en el escenario principal del festival ante miles de personas. La banda sigue girando y seguramente la gira se alargará hasta 2019.

Una banda incansable, que lucha contra viento y marea y es el reflejo del sacrificio y el trabajo duro.   Una banda que aún no he tenido la suerte de verla en directo y la cual seguramente este sea sólo el principio de muchos exitos.

You Might Also Like

0 comentarios