MACONDØ

agosto 14, 2018

MACONDØ


Sí unimos el post-rock, el rock progresivo y el space rock o rock psicodélico y lo mezclamos bien, cual es su resultado? Pués una gran banda de nombre MACONDØ
 Esta banda viene de Beijing (China) y esta formada por: 

Matthew Byrne - Drums
Scott Slepicka - Guitars
Gerald Van Wyk - Synthesizer
Fred Shi - Bass

La banda sacó el pasado mes de febrero su primer álbum, de nombre homónimo. Y cuyo resultado es el arduo trabajo de la banda durante los últimos tres años.

Realmente no he encontrado mucha más info de la banda, quitando las fuentes oficiales de la propia banda. Pero en parte no es algo que me preocupe, lo más importante es la música que vienen realizando. 

Banda totalmente ecléctica donde podemos encontrar desde el post-rock más clásico y etéreo con sus pasajes limpios y distorsiones reberberantes; hasta el el post metal más crudo, pasando por partes progresivas sustentadas por bases ritmicas imposibles y por otras más psicodélicas y electrónicas o espaciales. 

Estos cambios de registros perfectamente engranados en sus temas hacen que nos sumergamos en un mundo de sensaciones y que cada tema sea como ellos dicen una Pandora’s box
Un gran descubrimiento, ya que no los conocía. Esperemos que no tarden mucho en venir por Europa, concretamente a España. Tiene que ser todo un lujo el ver a esta banda en directo.



MACONDØ photo 1






MACONDØ photo 3





You Might Also Like

0 comentarios