Baest 'Danse Macabre'

agosto 22, 2018



Hoy traemos el álbum de debut de Baest, banda danesa de Death Metal, que acaban de fichar por Century Media Records. El disco de nombre "Danse Macabre" es efectivamente una danza en torno a a la brutalidad de los sonidos clásicos del género.

Esta banda danesa viene haciendo un "old School Death Metal" y suenan con una brutalidad pasmosa.

El disco consta de ocho cortes donde podemos encontrar complejas composiciones técnicas con constantes cambios de tempo. Los guturales te sumergirán en lo más profundo del estilo y el tono bajo de las guitarras te bajarán hasta el mismísimo infierno.

Temas como "CrossWhore" que abren el disco o "Atra Mars" son piezas sublimes del disco, que juegan constantemente con la velocidad, las guitarras se doblan en riffs imposibles y suben su protagonismo en oscuros solos que se te clavan a golpe de Blast Beats.
A modo de interludio tenemos "ritual" que es una pequeña pieza en acústico a modo de introducción del caos y destrucción de lo que se nos viene después.

Un discazo de debut dirigido a los fans de con un gusto más clásico. Si te gustan bandas como   Morbid Angel o Deicide este disco te va a encantar.





You Might Also Like

0 comentarios