Grajo

julio 16, 2018

Grajo


No salimos de tierras andaluzas, en este caso nos vamos a Córdoba donde una banda está revolucionando la escena doom/stoner. Hablamos de Grajo, una banda que comienza como duo en 2015, graban una demo y cuenta con la colaboración en la voz de Liz, que quedará como integrante de la banda. Posteriormente se les unirá Felix como batería quedando la banda con la formación actual.

Ese mismo año graban una colaboración en un sencillo junto a Atavismo  y tras la buena crítica y varios conciertos la banda se mete a grabar en 2016 en lo que será su primer Album de estudio. El disco de nombre homónimo es editado  por Nooirax y sale a la luz ese mismo año. 

https://grajo.bandcamp.com/album/grajo


Tras las buenas críticas por la prensa nacional e internacional, la banda se mete en una gira que los llevará por toda la península. Posteriormente entre disco y disco entran a grabar “Black Thunder Witch” para otro sencillo, esta vez compartido con Orthodox,

A medidados de 2017, vuelven a  entrar a grabar lo que será su segundo LP "Slowgod II" que ve la luz a principios de este año 2018. Si el primer album fué bueno, este es sublime.

https://grajo.bandcamp.com/album/s-l-o-w-g-o-d-i-i


La banda está formada por:

Liz: Voces
Pistolo: Bajo
Félix: Batería
Josef: Guitarras 

Decir que los he visto un par de veces, y son una banda que te envuelven con ese sonido pesado y denso pero que te hacen levitar con la voz de Liz. Podeis ver la crónica de su paso por el Foh Festival.

Una banda para parar, dejar lo que estemos haciendo y dejarnos embriagar por la voz de Liz. Una voz, a su vez arropada por sonidos atmosféricos a golpe de doom y stoner.





You Might Also Like

0 comentarios