Atavismo

junio 24, 2018

Dicen que hay bandas de estudio y bandas de directo. En este caso voy a hablar de una banda, que a la primera escucha no terminaron de engancharme, pero que me enamoraron desde el primer momento que pisaron el escenario. Desde mi punto de vista, la diferencia entre escuchar un disco o ver música en directo, salvando las distancias es lo que a la diferencia entre ir al cine o ver una obra de teatro.
La banda de la que estoy hablando se denomina Atavismo, y son de Andalucía, concretamente de Algeciras en la provincia de Cádiz.
Es una banda que juega con una buena paleta de colores, que van desde el rock progresivo hasta el rock espacial pasando por el psicodélico o incluso ahondando en un gran género como es el rock andaluz.

En su breve pero intensa discografía cuentan con dos Lps, un Split con Grajo, (una grandísima banda de Doom Metal, de la cual hablaremos en otro momento) y el próximo 23 de julio saldrá un nuevo trabajo en formato EP  llamado "Valdeinfierno". Además  ya tienen varias fechas por la geografia española para presentar los temas nuevos. Todo un viaje para los sentidos

https://www.facebook.com/atavismo.prog/

google.es

You Might Also Like

0 comentarios