Boneflower

junio 25, 2018

https://boneflower.bandcamp.com/
El Screamo es un estilo, que me resultaba bastante dificil de digerir, hasta que me tope de bruces con esta banda afincada en  Madrid. Se llaman Boneflower  y saben unir perfectamente el screamo con el post-rock. Preciosidad de pasajes instrumentales oníricos arropados por voces desgarradoras que hacen que te estremezcas desde los pies hasta la cabeza. Los descubrí por primera vez, en un festival llamado  Noche de Cuervos Fest (Del cual hablaremos en otro post.)
Cuando vi a la banda en directo, se me desencajó la mandibula. ¿WTF? ¿De donde......saca esa voz y energía el cantante para moverse de esa manera, sin agotarse? Una energía que se contagía al resto de la banda y al público.
Este power trio formado por Eric, Desan y Jaime tienen dos discos editados y acaban de sacar un par de temas, que seguramente será un adelanto de su próximo trabajo. Decir que se han recorrido la península de cabo a rabo y parte de Europa y han tocado en festivales tan importantes como el Resurrection Fest. A parte, llevan un Merch en cada concierto que te dan ganas de decir "Shut up and take my money"

https://open.spotify.com/album/3NW3i4zQvOLtidPeYKz48h?si=zKZ04rwwRJ20INZh9L_gQA
I´ll be the bones, you´ll be the soul
https://open.spotify.com/album/4C3PxWtCGKKVGMvXkYwWhQ?si=7ZOw2vXyROmABO-Ir2IPmA
Empty Rooms, Full Bodies.



 

You Might Also Like

0 comentarios